acierto.com

Ofertas en coches

Seat lanza una promoción por la que se puede disfrutar del nuevo Seat León con 4.000 euros de equipamiento de regalo, pudiéndotelo llevar desde 13.900 euros.

Gran oferta para hacerse con el SEAT León...

Renovar tu viejo coche nunca había sido tan sencillo y es que con el nuevo Plan PIVE 3.5 de Hyundai podrás comprarte un vehículo nuevo entregando el anterior sin límite de años de antiguedad, beneficiándote así de una ayuda superior a la prestada por el Gobierno, con 5 años de garantía sin límite de kilómetros y pudiendo devolver el vehículo si no estás satisfecho.

Consigue descuentos de hasta 7.500 euros...

Este mes conseguir descuentos en FIAT es muy fácil. Además de la promoción del mes, que ofrece ayudas que van desde 1380 euros a a 2950 dependiendo del modelo, ahora FIAT duplica el valor de la ayuda del plan PIVE con su Bonus Eco:)FIAT.

Comprar coche sin descuento en FIAT es imposible...

La Comisión Nacional de la Competencia (CNC) ha abierto varios expedientes sancionadores a distribuidores de vehículos de las marcas Nissan, Renault, Volkswagen, Audi, Seat, Toyota, Land Rover, Hyundai, Opel, Chrysler, Fiat, Ford, Chevrolet, Honda, Kia y Peugeot por posibles prácticas anticompetitivas, como la fijación de precios y condiciones comerciales y de servicio o el intercambio de información comercial sensible en el sector de la distribución de vehículos de motor en España.

La investigación puede dar lugar a fuertes sanciones...

Peugeot ha anunciado novedades que pueden hacer al nuevo Peugeot 208 realmente apetecible de precio. Todo el que compre el Peugeot 208 durante agosto y financie su compra con Peugeot Financiación, no empezará a pagar el coche hasta enero de 2014. Y no acaban aquí las novedades para comprarlo barato...

Ayudas y ofertas que se suman al plan PIVE...

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, anunció el pasado viernes en rueda de prensa la renovación del Plan PIVE de ayuda a la compra de coches. La nueva fase, Plan PIVE 3, estará dotada con 70 millones de euros para incentivar la venta de vehículos y retirar del mercado los más antiguos.

Se renuevan las ayudas a la compra del vehículos...

Todos aquellos que estén pensando en comprar un vehículo más eficiente a través del Plan PIVE deben saber que se aproxima el final de las ayudas. 

Aunque es de esperar que el Gobierno lo renueve...

Esta semana nos hemos encontrado con una historia insólita. El coche más barato del mundo, el Tata Nano, ideado para los millones de familias de la India que no podían permitirse un coche, no ha triunfado. Destinado a ser “el coche del pueblo”, pese a ser una gran idea, se ha quedado en nada. Las razones de este fracaso son variopintas.

Todas las noticias y ofertas de la semana, en un minuto...

La historia del coche más barato del mundo comienza cuando Ratan Tata, Presidente de Tata Motors en la India, observó una familia entera desplazándose en un ciclomotor. Entonces tuvo una idea que parecía brillante: comercializar el coche más barato del mundo, el “coche del pueblo” dirigido a la gran masa de ciudadanos indios que no podían permitirse un coche. Desgraciadamente una buena idea no siempre triunfa...

¿Por qué nadie quiere el Tata Nano?

Con la idea de seguir ofreciendo un buen nivel de equipamiento a un precio competitivo, Toyota ha decidido prorrogar su compaña 'Toyota + por 1€' durante el mes de junio. Sus clientes podrán acceder a un equipamiento superior al que viene de serie por un solo euro más.

Por un euro te llevas equipamiento valorado en miles de euros...

La creciente demanda por los vehículos usados mileuristas está provocando una gran subida en sus precios. Debido a la inesperada inflación en sus precios, los costes se han incrementado un 17% al pasar de los 2.740 euros de media registrados en 2011 a los 3.204 euros de la actualidad, unos 464 euros más. Así lo revela el informe "Evolución del precio del Vehículo de Ocasión" elaborado por Eurotax en colaboración con la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor (GANVAM), con motivo del Salón del VO de Madrid.

Los precios de los coches más antiguos se han disparado...

¿Viajas mucho en taxi y te gustaría que fuera más barato? La solución es tan sencilla como compartir el taxi con otras personas. Es lo que trata de hacer Join Up, una aplicación gratuita diseñada para fomentar los trayectos compartidos en taxi e impulsar la movilidad sostenible y el consumo colaborativo en las ciudades.

Compartir taxi es muy fácil con esta aplicación...

Hoy hemos podido leer en el boletín oficial del Estado (BOE) los pormenores de las esperadas ayudas directas del Estado para fomentar el coche eléctrico. Habrá hasta 5500 euros de ayuda por cada coche eléctrico que se compre con una autonomía superior a los 90 kilómetros.

Esta ayuda es importante para España por muchos motivos...

Mucho se está hablando los últimos tiempos de los coches híbridos, que ya podemos ver por muchas calles, y de los eléctricos. Estos últimos, en cambio, no acaban de despegar en ventas en nuestro país y nos hemos preguntado por las razones. ¿Es que el ahorro no es suficiente o simplemente hay otras barreras que se deben salvar?

Hacemos algunas cuentas en torno a los coches eléctricos...

Nissan ha lanzado un nuevo plan denominado Nissan-E que, junto al plan PIVE, nos va a permitir hacernos con un coche eléctrico, que permite ahorros 125 euros mensuales para recorridos diarios de 50 kilómetros, por solo 25,500 euros. Por este precio podremos ya comprar un Nissan LEAF, pero solo por tiempo limitado durante los meses de abril y mayo.

El ahorro en combustible podría llegar a los 1.500 euros anuales...

El Gobierno ha decidido prorrogar las ayudas a la compra de vehículos del plan PIVE, que subvenciona con 2.000 euros (aportados a partes iguales por el Estado y el fabricante), durante durante 12 meses o hasta agotar los fondos, que son de 150 millones de euros. El nuevo Programa de Incentivos al Vehículo Eficiente (PIVE 2), está en vigor desde el 4 de febrero y puede ser ya aprovechado por cualquiera que quiera renovar su vehículo por uno más eficiente y ecológico.

Objetivo, condiciones, dotación y beneficiarios del plan PIVE 2...