acierto.com
Peugeot 208 GTi

La marca gala lanza un nuevo servicio de asistencia en carretera, que se denomina Peugeot Assistance Avería y Accidente, que funcionará 7 días de la semana y 24 horas al día. Este será gratuito para los propietarios de un vehículo Peugeot con un máximo de ocho años de antigüedad. Además, dará soluciones a los problemas de movilidad que tengan el conductor y sus acompañantes.

 

El nuevo servicio no necesitará la rúbrica de ningún nuevo contrato, solo bastará que el coche tenga menos de ocho años desde la fecha de matriculación y el servicio será gratuito y no tendrá límites de kilómetros.

 

El Peugeot Assistance Avería y Accidente llega ante las dudas que siempre surgen en los conductores una vez se han visto involucrados en un accidente o cuando el coche no puede continuar en un desplazamiento. En este caso, los conductores de Peugeot solo tendrán que llamar a un teléfono que ha dispuesto el fabricante (902 111 026) para que le asesore en los pasos que debe seguir. Y es que, en muchas ocasiones, ante el impacto psicológico que supone verse en una situación así para el involucrado, olvida incluso colocar los triángulos de seguridad para alertar de la presencia del vehículo.

 

En caso de necesitar asistencia en carretera, facilitará el desplazamiento de una grúa y se organizará la recepción del vehículo en un servicio oficial para su reparación en el menor plazo posible. A esto hay que sumar que los clientes dispondrán de medio de transporte.

 

Más allá del nuevo servicio creado, los usuarios de automóviles Peugeot de hasta ocho años que tengan una cuenta en MyPeugeot disfrutarán, además, de asistencia gratuita en caso de error o falta de carburante, robo o pérdida de las llaves y pinchazo.

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?