acierto.com
Servicio Oficial Peugeot

El servicio posventa de la marca francesa ha iniciado una nueva promoción para la realización de diversas actividades de mantenimiento en los vehículos con la novedad de que estas operaciones parten con un precio cerrado, con cheques de descuento y diversos regalos.

 

Se trata de una campaña más dentro de las ingeniosas operaciones que está realizando junto a la campaña de publicidad de  'Los Autos Locos'. Además, estas operaciones contarán con cheques canjeables con un 5% del coste de la operación así como diversos regalos.

 

La campaña está dispuesta desde la matriz de la compañía en España aunque para conocer esta promoción en profundidad hay que visitar la web de Peugeot España en la categoría ofertas, porque no todos los centros ni todos los talleres cuentan con los mismos centros. Aquí es donde se pide cita y donde se comprueban las diferencias de precio entre las operaciones ofertadas.

 

Esta campaña se ha enmarcado además en una campaña de concienciación de la seguridad vial de la propia marca francesa por la que regalará cheques de descuento del 5% de descuento canjeables en nuevas visitas, y además sortearán a diario cuatro cursos de conducción segura. Con estos cursos los clientes recibirán formación teórica y práctica de cómo reaccionar en situaciones de peligro, frenadas críticas, funcionamiento del ABS o ESP así como aspectos básicos para realizar una conducción eficiente, como reflejo del compromiso de Peugeot con el cuidado del medio ambiente.

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?