acierto.com
Plan PIVE 3.5 de Hyundai

Renovar tu viejo coche nunca había sido tan sencillo y es que con el nuevo Plan PIVE 3.5 de Hyundai podrás comprarte un vehículo nuevo entregando el anterior sin límite de años de antiguedad, beneficiándote así de una ayuda superior a la prestada por el Gobierno, con 5 años de garantía sin límite de kilómetros y pudiendo devolver el vehículo si no estás satisfecho.

 

El Plan PIVE 3.5 de Hyundai mejora las ayudas prestadas por el Gobierno que a través de su Plan PIVE 3, que ofrece ayudas de 70.000.000 de euros para aquellos que adquieran turismos convencionales, híbridos, enchufables, eléctricos de autonomía extendida de clase A ó B, eléctricos puros, propulsados por motores de combustión interna con emisiones de CO2 inferiores a los 160g/km, vehículos comerciales de esas mismas características y turismos de más de 5 plazas adquiridos por una familia numerosa.

 

El Gobierno ha establecido una serie de limites a la concesión de estas ayudas: el importe máximo del vehículo debe ser de 25.000 euros y su antiguedad debe superar los 10 años en el caso de turismos convencionales y los 7 años si son comerciales. Por otro lado, las ayudas serán de 1.000 euros por parte del Gobierno y otros 1.000 euros por parte del fabricante como mínimo, salvo si se trata de vehículos de más de 5 plazas adquiridos por un miembro de una Familia Numerosa, en cuyo caso la ayuda será de 1.500 euros por parte del Gobierno y 1.500 euros por parte del fabricante.

 

Pero si esto te parece poco, con el Plan PIVE 3.5 de Hyundai todas estas ventajas se aumentan ya que el fabricante coreano no establece un limite de años de antiguedad del coche que entregues. Sea cual sea su edad te podrás beneficiar de la ayuda. Además da igual el precio del vehículo que quieras comprar porque también podrás disfrutar de las ventajas que te brinda Hyundai, que además te descontará un importe superior al del Plan PIVE 3.

 

Y todo esto sin contar con las garantías habituales que ofrece Hyundai: 5 años de garantía sin límite de kilómetros además de la confianza de poder devolver el vehículo si no estás satisfecho.

 

Ahora es el momento de perfecto para renovar tu viejo vehículo y adquirir tu nuevo Hyundai con descuentos que alcanzan los 7.500 euros.

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?  
 

 

Si estás pensando en comprar un coche, también te puede interesar: