acierto.com
Autoclub de la Mutua

Sacarse el carnet de conducir puede desestabilizar hasta la economía más saneada. Por eso, el Autoclub de la Mutua ofrece a sus clientes y familiares una fórmula para hacer frente a este gasto: cursos de conducción con precio cerrado y cuyo coste se pueden finaciar en varios meses.

Tres propuestas para sacarse el carnet con conducir con precio cerrado ofrece el Autoculo de la Mutua para los titulares y familiares de las tarjetas SOY y Autoclub. La opción más económica es la del permiso de conducir de moto A1 y A2, con un precio de 99 euros y que incluye la matrícula en la autoescuela, clases teóricas presenciales y libro para seguirlas, 5 clases prácticas de maniobras de 30 minutos y una clase más de circulación también de media hora de duración. El precio es de 99 euros e incluye el certificado psicotécnico, lo único que no se incluyen son las tasas del examen que se abonan en la Jefatura Provincial de Tráfico (42,70 euros).

Si lo que interesa es sacarte el permiso de conducir turismos, el B, tienes dos opciones y su precio varía dependiendo de las clase prácticas que quieras/necesites dar. Las dos propuestas incluyen la matrícula en la autoescuela, las clases presenciales de teórico y el libro, y el certificado psicotécnico y no incluyen las tasas que se abonan a tráfico (90,30 euros). 

La primera opción cuesta 159 euros e incluye diez clases prácticas de 45 minutos cada una; la segunda opción cuesta 660 euros e incluye 25 clases prácticas, también de tres cuartos de hora cada una. Y una vez que tengas el carnet, no te puedes perder nuestras recomendaciones para comprar un coche lo más barato posible.


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?