acierto.com
Promoción de Confortauto.

La red de talleres Confortauto ofrece una interesante promoción por la compra y montaje de cuatro neumáticos Hankook, dependiendo de las medidas de las gomas el premio es más o menos cuantioso. Se puede disfrutar de esta promoción hasta el próximo 31 de agosto. 

Los talleres Confortauto ofrecen tarjetas VISA Bankia cargadas con dinero por la compra y montaje de cuatro neumáticos Hankkok. Si los neumáticos que se cambian son de llanta 17'' o Runflat, la tarjeta estará cargada con 60 euros; si la compra es de neumáticos en tamaño 205/R55 en llantas de 16'', la tarjeta tendrá un importe de 30 euros. 

Ambas promociones estarán vigentes hasta el próximo 31 de agosto de 2015. Para disfrutar de las tarjetas, hay que subir la factura del cambio de neumáticos a la web de Conforauto y rellenar un formulario con los datos de contacto requeridos. Cuando vayas al taller Confortauto, consulta antes si ese centro de mantenimiento está adherido a la promoción para evitar sorpresas posteriores. 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?  
 

Una vez que Confortauto haya comprobado los datos adjuntos a la factura, te enviará la tarjeta al lugar que hayas detallado en el formulario. Otra opción para beneficiarte de la promoción es hacer la compra de los neumáticos directamente en la web y montarlos en el taller más cercano que ofrezca el site. Ten en cuenta, de todas formas, que esta promoción sólo permite una tarjeta de premio por DNI y las flotas y empresas de renting no se pueden beneficiar de ella. 

Y recuerda, si quieres hacer el mantenimiento de tu automóvil de manera más económica, hazlo tú mismo, aquí te damos las claves de un mantenimiento económico