acierto.com
Centro Vulco

La red de talleres de mantenimiento rápido Vulco ofrece tarjetas de débito de hasta 50 euros en las operaciones de cambio de neumáticos. Se trata de una promoción que ya está en marcha y que estará en vigor hasta el próximo 31 de agosto. Esta campaña se aplicará solo a los clientes que adquieran neumáticos de la marca Goodyear, y según la medida y la cantidad de neumáticos que se adquieran, el importe de la tarjeta será diferente.

 

Así, según se ha dispuesto en la promoción, aquellos que compren dos neumáticos Goodyear con tamaño de 16 pulgadas conseguirán una tarjeta de 15 euros, y en caso de que se hagan con cuatro ruedas, el beneficio será de 30 euros. Si se adquieren dos neumáticos de para una llanta 17 pulgadas o mayor, se llevará 25 euros en la tarjeta, la cual alcanzará los 50 euros si el cliente cambia los cuatro neumáticos de su coche.

 

Finalmente, para beneficiarse de esta promoción, el conductor deberá buscar en la web de Goodyear el taller Vulco en el que ha realizado el cambio de neumáticos. Una vez hallado deberá rellenar el formulario correspondiente, introduciendo el número de cupón recibido y adjuntando la factura.

 

Según indican desde la compañía, unos días después recibirá en su domicilio y por correo, la tarjeta de débito con la cantidad correspondiente

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?