acierto.com
promoción gasolineras Shell

La petrolera Shell ha iniciado una nueva campaña por la que sus clientes habituales, aquellos que cuenten con una tarjeta de fidelización Shell ClubSmart, podrán sumar cuatro puntos por litro repostado de la gama de carburantes Shell-V Power, y dos puntos por litro en el caso de cargar alguno de los demás carburantes que componen la oferta de la petrolera. De esta manera, el cliente podrá optar antes a cualquiera de los productos que Shell ofrece en su catálogo de puntos.

 

Para poder conseguir este extra de puntos de la promoción el usuario debe darse de alta en esta web, registrándose en la sección MiClubSmart o a través de la app gratuita “Estaciones de servicio Shell en tu bolsillo” disponible para iOs y Android.  Mediante esta aplicación se podrá sumar un máximo de 200 puntos al día y 800 a la semana.

 

Esta promoción estará disponible lo que resta de febrero y durante todo el mes de marzo en todas las estaciones de Shell que se hayan adherido a la campaña. 

 

Para mayor información acerca de los descuentos y ahorro que los conductores pueden conseguir mediante tarjetas de fidelización de gasolineras podéis consultar nuestra guía de las tarjetas de ahorro en gasolina.

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?