acierto.com
Nuevas campañas de actuación de la red oficial Citroën

La marca del doble chevron ha iniciado una campaña en sus talleres oficiales. Citroën ofrece a sus clientes descuentos del 70% en el segundo neumático así como el 30% en el cambio de pastillas, discos de freno, amortiguadores y escobillas. Además, también se realizará una revisión gratuita en hasta 12 elementos como el estado de la batería o el sistema de climatización.

 

Esta promoción obedece a la preocupación de la marca por el correcto mantenimiento y estado de algunos de los elementos de desgaste del coche. Así, pretende economizar una de las operaciones que supone un importante desembolso y que hay que hacer de forma periódica como es la sustitución de neumáticos, al mismo tiempo que oferta algunas de las operaciones que también son necesarias pero en las que pocos conductores reparan como es el cambio de pastillas, discos de freno, amortiguadores y escobillas.

 

A esto hay que sumar que por la sustitución de dos neumáticos, se dará una tarjeta regalo de 10 euros canjeables en más de 3.000 establecimientos de moda, deporte y alimentación.

 

Además, la red Citroën también cuenta con nuevas ofertas para operaciones habituales en el vehículo como la sustitución del filtro del habitáculo por 29 euros, la recarga del gas del aire acondicionado por 45 euros y un tratamiento higienizante para el interior del vehículo por 16 euros.

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?