acierto.com
Lancia

La marca italiana ha presentado sus promociones para el mes de febrero, que incluyen descuentos que llegan a los 9.900 euros, aunque estos solo estarán disponibles a través de su tienda outlet online “Lancia take away”. Al mismo tiempo, ha preparado una promoción especial para las familias numerosas que se decanten por su monovolumen Voyager que incluirán un descuento añadido de 1.200 euros.

 

En la familia Ypsilon la financiera de la marca ofrece un TAE Súper Reducido, según indica en un comunicado de prensa, con un TIN al 0% de hasta 10.000 euros, a devolver en un plazo máximo de 12 meses. Podemos encontrar un Ypsilon 5 puertas con el acabado Elefantino con motor gasolina de 1.2 litros y 69 CV con un precio de 8.990 euros que incluye aire acondicionado, sistema Start&Stop, luces de día y pilotos traseros LED, sistema de repostaje “Smart Fuel”, airbags frontales y de cortina, y ordenador de a bordo. 

 

Además, también ofrece un Ypsilon con acabado Gold por un precio de 10.600 euros, con el mismo motor que el anterior aunque en esta ocasión podrá ser alimentado también mediante GLP.

 

En cuanto a la gama Delta, el fabricante ofrece un TAE Super Reducido, según indica en un comunicado, con un TIN al 0% para un máximo de 12.000 euros a devolver en un plazo máximo de 12 meses. Es este modelo destaca el Delta en su versión S con motor 1.6 MJT diésel de 120 CV por sólo 17.990 euros y que incluye de serie el sistema cruise control, faros con LED, antinieblas con cornering, control de estabilidad (ESP) con Hill Holder (ayuda al arranque en pendientes), 6 airbags (delanteros, laterales y de cortina), llantas exclusivas de 18 pulgadas y ordenador de a bordo, entre otros sistemas de seguridad y confort.

 

También ofrece un Delta con acabado Gold que cuenta con un motor 1.6 MJT diésel de 120 CV por 18.000 euros. La novedad aquí es que la marca sustituye mediante este motor, otro anterior de 105 CV y mismo cubicaje. Este modelo incluye de serie tapicería de piel, sensores de lluvia y luces, cruise control, elevalunas eléctricos en todas las plazas y llantas de aleación de 16 pulgadas.

 

Finalmente, en cuanto a la familia de los monovolúmenes Voyager, la compra se puede financiar con la operadora de la marca con un TAE súper reducido según indica la compañía, con un máximo de 15.000 euros a devolver en un máximo de 12 meses. De entre toda la oferta, la opción más atractiva es el Voyager con acabado Silver que cuenta con un motor 2.8 CRD diésel de 177 CV por solo 33.690 euros, precio en el que se incluye la bonificación para familias numerosas más la del Plan Pive 5. Aquí se incluye de serie la capacidad para albergar 7 plazas en su interior así como su equipaje, tapicería en piel, cambio automático con Autostick, climatizador trizona, airbags delanteros multietapa, laterales y de cortina, asientos de segunda y tercera fila abatibles y ocultables bajo el suelo, llantas de aleación de 17 pulgadas y suspensión trasera autonivelante.

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?