acierto.com
Seat Ibiza

La marca española está realizando un importante esfuerzo por mantenerse en los puestos más altos de las listas de ventas, no en vano es el único fabricante de origen nacional y quiere ser profeta en su tierra. Esto lo consigue gracias, en parte, a un alto nivel de calidad en su portfolio, lo que compagina con unas importantes campañas promocionales que consiguen reducir en buena medida sus precios finales. Así, aunque los descuentos aplicados son algo complejos de entender, podemos encontrar que en el caso del Alhambra se aplican descuento de hasta 9.315 euros.

 

Entre las campañas que ha creado Seat para el mes de agosto podemos encontrar que la ayuda del Gobierno en el plan Pive lo eleva hasta los 2.210 euros, salvo en el caso del Alhambra de siete plazas donde la rebaja alcanza los 3.315 euros. Para beneficiarse de esta promoción hay que entregar a cambio un vehículo de más de diez años, tal y como señala las bases de las ayudas puestas en marcha por el Ejecutivo.

 

Además, se aplicarán rebajas a las operaciones de venta que se financien con la financiera de la marca, aunque este descuento no será igual en todos los modelos. En el caso del Mii el descuento será de 840 euros, en el Ibiza será de 2.000 euros y se regalará un seguro valorado en 199 euros; en el Toledo será de 2.000 euros, se ampliará la garantía a los cuatro años, justo el periodo que tendrá una campaña de mantenimiento con un kilometraje máximo de 60.000 kilómetros; en el León será de 2.000 euros más una extensión de la garantía hasta los cuatro años; en el Altea será de 2.000 euros más una ampliación de la garantía a los cuatro años, periodo en el que contará con una campaña especial de mantenimiento con un límite de 60.000 kilómetros; y en el Alhambra será de 2.000 euros, y contará con una ampliación de la garantía hasta los cuatro años, y una campaña especial de mantenimiento también de cuatro años con un límite de 60.000 kilómetros.

 

Más allá de esto, también habrá rebajas según el acabado con el que se adquiera el vehículo. Así, en el caso del Mii se contará con un ahorro de 300 euros a quien equipe su vehículo con el acabado Style; en el Ibiza se contará con un descuento de 1.000 euros para el acabado Reference, de 700 euros para el acabado Style, y de 500 para los acabados FR y Cupra; en el Toledo será de 500 euros en el acabado Reference Plus.

 

Y además, también habrá recortes en el precio dependiendo de la motorización por la que nos decantemos.

 

Así, tras de todo este maremágnum de números, podemos decir que el descuento máximo que encontramos en el Mii es de 3.350 euros; en el Ibiza de 5.210 euros; en el Toledo de 4.710 euros; en el León de 4.910 euros; en la gama Altea de 5.610 euros; y en el Alhambra de 9.315 euros, en este caso si nos decantamos por una unidad de siete plazas y con los paquetes 4KIDS y I-TECH, al mismo tiempo que incluimos un vehículo de diez años en la operación.

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?