acierto.com
SEAT León PS4

A mediados de septiembre os informábamos del buen precio del nuevo SEAT León. Hoy la novedad con respecto a este tema es que SEAT se ha unido a Sony y ahora también ofrecen una PlayStation 4, la consola de nueva generación que acaba de salir al mercado, a todo el que compre el coche.

 

SEAT además presume de que por ese precio el coche viene con con 4.000 euros en equipamiento de regalo: 4 años de garantía, climatizador, llantas de aleación de 16", tecnología TSI supereficiente, SEAT Media System táctil de 5", Bluetooth, volante multifunción y 7 airbags.

 

Para conseguir ese precio y la nueva consola de Sony, hay que adquirir un SEAT León 1.2 TSI 77 kW (105 CV) en Península o Baleares y entregar un coche compatible con los descuentos del plan PIVE. El precio además incluye IVA, impuesto de matriculación, transporte, descuento promocional, equipamiento valorado en 4.000 euros y la PlayStation 4.

 

Además hay que financiar a través de Volkswagen Finance SA EFC según condiciones contractuales un capital mínimo de 8.000 euros, con una permanencia mínima de la financiación de 36 meses.

 

La nueva oferta es idéntica a la que publicamos en septiembre con la salvedad de que añaden la PS4 a la oferta, lo que supone un descuento de unos 400 euros, que es lo que cuesta la consola en las tiendas españolas.

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?  
 

 

Noticias relacionadas: