acierto.com
Concesionario Citroën

La marca francesa está decidida a aumentar la fidelidad de los clientes en sus talleres oficiales. Para ello ha simplificado el método para pedir cita a través de su página oficial, mediante la pestaña de Servicios y Accesorios, donde además se pueden consultar las ofertas con las que cuentan sus talleres en neumáticos, operaciones de mantenimiento, e incluso se pueden conseguir cupones de descuento para diferentes operaciones.

 

Desde este momento, los clientes pueden solicitar cita previa, reservando día y hora mediante un calendario virtual que la marca ha dispuesto a tal efecto. Además, desde este momento se puede consultar el coste de las principales operaciones de mantenimiento y desgaste ya que la compañía facilita los precios de determinadas intervenciones.

 

Así, entre las promociones que Citroën ofrece podemos encontrar que el cambio de aceite y filtros se realizan por 59 euros, que el cambio de neumáticos si se sustituyen por primeras marcas cuenta con un descuento del 25%, y del 10% si son de segundas marcas o neumáticos de invierno.

 

Además, uno puede descargarse cupones de descuento para diversas operaciones, aunque para esto hay que dejar los datos personales. Entre los cupones ofrecidos podemos encontrar una pre-ITV por cero euros, en lugar de los 25 que tiene de coste esta operación; la revisión de 29 puntos del vehículo, sin coste alguno, cuando habitualmente cuesta 10 euros; un cofre portaequipajes por 209 euros, en lugar de los 249 euros que tiene de precio al público; un portabicicletas por 54 euros, en lugar de los 61 que cuesta; o un navegador Tomtom XXL por 159 euros, que incluye una tarjeta de carburante por valor de 20 euros. 

 

Artículos indispensables para ahorrar:

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?