acierto.com
Toyota Prius

La marca japonesa ha lanzado su programa de descuentos para abril donde se incluyen promociones de hasta 7.290 euros en el caso del comercial ProAce, un ahorro que se puede incrementar en otros 1.500 euros en caso de que se financie la compra. Todos los modelos, salvo el deportivo GT86 y el pick-up Hilux, cuentan con algún tipo de descuento.

 

Toyota está realizando un importante esfuerzo en aumentar cuota de mercado en nuestro país, para lo que ha dispuesto una serie de ofertas y descuentos que hacen aún más atractiva su oferta. Así, por familias, entre los pequeños, el IQ cuenta con un descuento máximo de 1.210 euros, el Aygo de 2.185 euros, y el Yaris de 3.349 euros.

 

Entre los vehículos familiares, el Auris cuenta con una quita máxima de 4.999 euros, el Verso de 4.559 euros, el Avensis de 5.159 euros, mientras que el Prius, entres sus tres versiones, cuenta con un ahorro máximo de 2.800 euros.

 

Por su parte, entre los vehículos más grandes, tenemos el RAV4 con un descuento máximo de 3.510 euros, el Land Cruiser de 5.800 euros, y el ProAce, como ya se indicó antes de 7.290 euros al que se pueden sumar otros 1.500 euros si se financia. Toyota además, contempla un nuevo descuento que podría ser de 2.000 euros en caso de que se volviera a aprobar un Plan Pima Aire similar al que se agotó hace apenas una semana, y para el que las asociaciones del sector ya están negociando una nueva partida presupuestaria. 

 

No te pierdas tampoco

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?