acierto.com
Peugeot Kasbee

Un año más, y ya van tres consecutivos, el portal de ventas online con descuentos vente-privee.com organiza una venta de scooters de la marca Peugeot. Esta comenzará el viernes 13 y los interesados en adquirir una motocicleta de la marca francesa podrán beneficiarse de ahorros de hasta el 31% sobre su precio de venta al público. Solo durará seis días y son varios los modelos que estarán disponibles con cubicajes que van desde los 50 cc a los 400 cc. En total se pondrán a la venta 102 unidades con precios que parten desde los 999 euros.

 

La venta comenzará a las 7 de la mañana del próximo 13 de junio, y para poder participar hace falta estar inscrito y ser usuario de la web, un alta en el que apenas se tardan unos minutos en completar.

 

El menor de los modelos puestos a la venta es el Kisbee, que estará disponible en su versión de 50 cc, en el color Candy Pink, y de 100 cc. Por su parte, en la categoría de 125 cc estará disponible la New Vivacity, con capacidad para realizar traslados urbanos de mayor distancia.

 

De entre las Maxiscooters los usuarios podrán optar a los modelos Geopolis y Satelis en sus versiones de 300 cc, y a la nueva Metropolis, motocicleta de reciente lanzamiento de Peugeot de 400 cc que cuenta con tres ruedas, dos de ellas en el frontal. Este último modelo tendrá un precio de 8.490€ con seguro y matrícula incluidos, incluyendo un iPad mini y una tarjeta de 200 euros en combustible de regalo.

 

Esta compra se podrá completar mediante la página web, o si se desea se podrá realizar solo la reserva para finalizar el proceso de compra en el concesionario. Además, los interesados también podrán financiar la operación si así lo desean. Desde el momento en el que se inicia el proceso de compra, los clientes tendrán un plazo de quince días en los que podrán suspender esta adquisición.

 

Otras formas de ahorrar:

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?