acierto.com
2 por 1 en cine

Una nueva promoción de Carrefour te permite conseguir un 2 por 1 en entradas de cine y también 2 por 1 en menús de palomitas y refresco. Para ello hay que comprar un pack de 24 latas de Coca-Cola, Coca-Cola Light o Coca-Cola Zero bajo un mismo ticket de compra en Carrefour y esto te proporcionará un cupón canjeable en los cines adheridos a la promoción.

 

Hasta el 12 de mayo tienes para conseguir el cupón con las ofertas. Si te pasas por un Carrefour, mete en tu carro de la compra 24 latas de Coca-Cola, Coca-Cola Light o Coca-Cola Zero bajo un mismo ticket de compra, que vienen a costar unos 13 euros, y te proporcionarán un cupón para que puedas aprovechar el 2 por 1 en entradas de cine y menús.

 

En cuanto a los cines adheridos a la promoción, puedes consultar la lista indicando tu Comunidad Autónoma preferida y población y el formulario te devolverá todos los cines que participan en la promoción cerca de ti.

 

Los cupones de descuento son solo válidos hasta el 15 de Junio de 2014, así que tienes poco tiempo para canjearla. Teniendo en cuenta que las entradas de cine últimamente rondan los 10 euros, la promoción no está mal y te permitirá ver películas que están ahora en cartelera como ”Noé”, ”The Need for Speed”, ”The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro” o, si prefieres cine español, ”La vida inesperada”, ”Carmina y Amén” o el taquillazo ”8 apellidos vascos”.

 

Otras noticias interesantes

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?