acierto.com
Pista de pádel

Los madrileños ya pueden disfrutar desde el pasado mes de enero de un gran número de prestaciones y servicios con el Abono Deporte Madrid que , desde tan sólo 7,15 euros al mes, da derecho al uso de instalaciones deportivas y acceso a un curso o escuela, a elegir entre modalidades de agua o deportes de equipo, tal y como ha informado el delegado de Área de Gobierno de Las Artes, Deportes y Turismo, Pedro Corral.

 

Con el Abono Deporte Madrid también se podrá acceder libremente a las salas de musculación, saunas, piscinas, pistas de atletismo y patinaje, minifrontones y rocódromos. Y además también podrás disfrutar de un 25% de descuento en los reconocimientos médicos básicos y en fisioterapia, un 25% de descuento en el alquiler de pistas de tenis, pádel y frontones y por sólo 7,40 euros se podrá acceder a las zonas termales.

 

Además este Abono se adapta a las necesidades y circunstancias de cada madrileño, pudiendo optar por diferentes modalidades:

  • Abono Ordinario que se podrá utilizar en todos los horarios
  • Abono Reducido que se podrá utilizar de lunes a viernes hasta las 15:00 horas y los fines de semana todo el dia.
  • Abono Fin de semana que se podrá utilizar únicamente los sábados, domingos y festivos.
  • Abono Familiar que permite la entrada de 3 miembros de una familia con uan sóla cuota.

 

Además los niños, jóvenes y mayores podrán disfrutar de descuentos del 40%, 20% y 70%, respectivamente, sobre el precio inicial del Abono Deporte Madrid y si además son Familia Numerosa disfrutarán de un 50% de descuento si es de carácter general y de un 90% si es especial. Así los precios de este Abono van desde los 7,15 euros para los mayores de edad hasta los 81,40 euros del Abono Familiar.

 

Ya no tendrás que realizar un gran desembolso de dinero para cuidarte físicamente y para poder disfrutar de tus deportes favoritos ya que con el Abono Deporte Madrid lo tienes todo por muy poco.

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?