acierto.com
Un tren de Renfe

Desde el pasado 1 de diciembre viajar en clase "Preferente" con Renfe es mucho más barato y es que desde esta fecha Renfe ha comenzado a comercializar el billete Preferente sin Restauración para todos los trenes AVE y Euromed de fin de semana, vacaciones y festivos y todos los trenes de Larga Distancia con una rebaja de entre el 15 y el 23% en su precio.

 

Este billete seguirá contando con sus tradicionales ventajas: acceso a salas Club, aparcamiento gratuíto, prensa diaria, posibilidad de llevar una mascota sin coste adicional y mayor remuneración en el sistema de fidelización RenfeTempo, pero ya no dispondrá del servicio de bandeja de comida.

 

Pero esto no es todo, también Renfe incorpora un nuevo servicio de Cafetería Móvil, que se podrá disfrutar en todos los trenes AVE y Larga Distancia desde el 1 de diciembre. Este nuevo modelo ofrecerá bebidas, comida y aperitivos en el propio asiento a través de un carrito móvil que recorrerá todo el tren, facilitando el consumo y el abono de los productos.

 

Si quieres saber más sobre ofertas y promociones en billetes de tren, no te pierdas nuestra guía de ahorro en Renfe.

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?