acierto.com
Burger King

Burger King quiere ofrecer a sus clientes ahora sus hamburguesas con todas las comodidades y, para lograrlo, lanzará a finales del mes de noviembre su servicio de envío a domicilio en 23 ciudades españolas.

 

Este servicio de envío a domicilio estará disponible a través de la App del restaurante de comida rápida y también a través de su web. Una vez realizado el pedido a través de cualquiera de estas dos plataformas, el usuario lo recibirá en su domicilio en un tiempo máximo de 30 minutos y sin coste adicional.

 

A través de la App o de la web de Burger King, los usuarios podrán saber qué restaurante está más cerca de su domicilio y también podrán crear una alerta para que la App le avise cuando el restaurante Burger King más cercano a su domicilio incluya el servicio a domicilio.

 

Además también se ofrecerán descuentos especiales para los usuarios que realicen varios pedidos a domicilio. Así, aquellos que realicen cuatro pedidos a través de la App o de la web serán obsequiados con una doble cheeseburguer o una crispy chiken al realizar un quinto pedido.

 

Y, por si esto fuera poco, con motivo del lanzamiento de este servicio a domicilio, Burger King ofrecerá una oferta muy especial con la que, por tan sólo 15 euros, te podrás llevar un menú Steakhouse grande, seis King Nuggets, cuatro alitas de pollo, un gofre caliente y una botella de agua.

 

Este servicio a domicilio, pionero en España, se implantará por primera vez a finales del mes de noviembre en Alcalá de Henares y luego se extendera por 23 ciudades que llegarán a 150 en marzo de 2015.

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?