acierto.com
Cartel de la película "Carmina y amén"

"Carmina y amén", la nueva película del polifacético Paco León se estrenará en todas las salas de cine españolas el próximo 30 de abril, cuyo preestreno tendrá lugar un día antes y al que podrán asistir de forma gratuita todos los espectadores que quieran, tal y como ha informado Paco León a través de su cuenta en Twitter.

 

Los espectadores que quieran disfrutar del preestreno de esta película deberán recoger su entrada en la taquilla de uno de los más de 100 cines adheridos a esta iniciativa hasta que se supere el aforo permitido. Los cines adheridos a esta iniciativa se darán a conocer el próximo 28 de abril a través de su web.

 

Esta iniciativa, que cuenta con el apoyo de Telecinco Cinema, A Contracorriente Films, Adolfo Blanco Lucas y el presidente de Cinesa, Javier Fernández, pretende, según el delegado de Telecinco Cinema, Ghislain Barrois, "acercar las películas al máximo público posible" y destaca que "cuando el director expuso la idea, compartimos su entusiasmo por la búsqueda de nuevas fórmulas para hacer aún más accesible la película". Sin embargo, Paco León ha afirmado que "no ha sido fácil poner de acuerdo a todas las partes".

 

Esta propuesta tiene el firme objetivo de acercar el cine español a los espactadores, al igual que otras promociones como la ya finalizada "Fiesta del Cine" o los "Miércoles al cine".

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?