acierto.com
menu-celebralotodo-foster

Como dentro de poco muchos empezarán a preparar su fiestas de fin de curso o buscarán la ocasión para quedar en grupo a ver los partidos de la selección en el Mundial Brasil 2014, la cadena de restauración Foster’s Hollywood lanza un nuevo menú al que ha llamado “Celebralotodo” con el que por 14,95 euros por persona (IVA incluido) se puede disfrutar de entrante, principal, postre y bebida.

 

En concreto, se podrá escoger uno de los tres entrantes ofertados (Bacon & Cheese Fries, Nachos “San Fernando” y “Choice” Chicken Fingers) para compartir cada dos personas. A esto se añade un principal a elegir entre cinco opciones (Roll &Rock Sandwich, Foster’s “Caesar” Salad, Teriyaki Chicken Brochette, 1/2 Costillar “National Star” Ribs y Big Screen Burger 1/2 lb) y un postre que al igual que el entrante se compartirá entre dos personas (All Star “Brownie” o Profiteroles).

 

Las bebidas incluidas son agua, refresco, copa de vino, cerveza, cerveza sin alcohol, zumo o sangría (1 jarra cada dos personas). También se incluye la opción “rellena gratis tu refresco” para aquellas bebidas de máquina.

 

La promoción estará vigente para grupos mínimos de seis personas hasta el próximo 14 de julio. Es válida para disfrutar en sala, no en barra, ni en Take Away. Tampoco es acumulable a otras ofertas o promociones. Y, un consejo, consulta los restaurantes donde está activa la promoción para reservar el menú.

 

Otras ofertas interesantes:

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?