acierto.com
Promoción Yelmo cines

Los menores de 25 años, uno de los colectivos más castigados por la crisis, verán con muy buenos ojos la nueva promoción de Yelmo cines, que ofrece entradas de cine para ver todas las novedades de la cartelera con el 50% de descuento los lunes y jueves. Para conseguir el descuento solo hay que hacerse una tarjeta...

 

Para conseguir el descuento es imprescindible presentar la tarjeta MovieYELMO, que podrás solicitar directamente en la taquilla de los cines. El descuento siempre se aplicará sobre el precio de adulto y vale para cualquier película y formato, o sea, que puedes ver las más punteras sin restricciones. Esta promoción es un soplo de aire fresco después de que las entradas de cine subieran mucho en los últimos años y más aún desde la subida del IVA, que elevó el impuesto del 8 al 21% en cada tique.

 

La promoción dura hasta el 30 de junio, así que te espera mucho cine a buen precio. Yelmo cines tiene más de 400 salas de cine digitales por toda España, así que seguro que alguna no te queda lejos.

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?  
 

 

Otras ofertas interesantes: