acierto.com
Billetes de tren para ir al concierto The Rolling Stones

El próximo 25 de junio tendrá lugar en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid el evento musical de año, el concierto de The Rolling Stones que reunirá a miles de aficionados que viajarán a la capital madrileña desde distintos lugares de España y, Renfe para hacer ese viaje más cómodo y económico ha lanzado un 60% para los asistentes al concierto que viajen desde Barcelona, Valencia, Alicante, Zaragoza, Córdoba, Sevilla, Málaga o Valladolid podrán disfrutar de un descuento del 60% en el billete de ida y vuelta de Renfe.

 

El trayecto de ida se realizará el día 25 de junio en uno de los trenes de Renfe habituales para este tipo de trayectos en cualquier clase turística disponible y la vuelta será la madrugada del 26 de junio en un tren especial de clase turística.

 

Esta oferta no permite cambio de billetes, no está sujeta al compromiso de puntualidad ya que la salida del tren dependerá de la duración real del concierto y tampoco es acumulable a otras promociones o descuentos. Además la cancelación del billete supondrá una penalización del 50% de su importe.

 

Si ya tienes comprada tu entrada para ir al concierto de los Rolling Stones, ahora sólo queda comprar tu billete de tren que, gracias a esta promoción de Renfe, te saldrá un 60% más barato.

 

Descubre más ofertas y promociones de Renfe con las que viajar en tren será mucho más cómodo y económico.

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?