acierto.com
Entradas de cine a 3,90 euros

Yelmo Cines ha prorrogado indefinidamente su promoción de los "Miércoles al cine" con la que todos los espectadores podrán disfrutar de sus películas favoritas (incluso las películas 3D) tan sólo por 3,90 euros, siempre que no se trate de días festivos y teniendo en cuenta que la Butaca Roja y las gafas 3D no entran en la promoción.

 

Pero Yelmo Cineplex trae estos días más ofertas y promociones para poder disfrutar del mejor cine al mejor precio. Ahora con su promoción "Ven y volverás" por cada película que veas en una de sus salas recibirás un cupón para disfrutar de otra película a un precio especial que puede variar de 3,90 euros a 5,95 euros en función del cine del que se trate. Puedes consultar los precios y las salas participantes en su web.

 

Por último, las familias también están de enhorabuena ya que Yelmo ha lanzado el nuevo "Precio Familia" con el que los adultos pagarán por cada entrada 6,70 euros y los niños menores de 13 años 4, 70 euros. Para poder disfrutar de este precio especial es necesario que se adquieran dos entradas de adulto y un mínimo de una entrada y un máximo de 4 entradas infantiles. En el caso de las familias monoparentales se deben adquirir un mínimo de 3 entradas y 2 de ellas se canjearán como adulto y la otra como niño. Sólo será posible comprar las entradas para esta oferta si están presentes en taquilla en el momento de la compra tanto los adultos como los niños que deseen entrar en el “Precio Família”.

 

Esta última oferta sólo es válida en taquilla y todas las entradas deben ser para la misma película y sesión. Las salas adheridas a la promoción son YC Abrera,  YC Baricentro, YC Espacio Coruña, YC Icaria, YC Ideal, YC Islazul, YC Las Arenas, YC Los Prados, YC Los Rosales, YC Megapark, YC Ocimax, YC Planetocio, YC Plaza Imperial, YC Plaza Norte 2, YC Plenilunio, YC Rivas H2O, YC Sant Cugat, YC TresAguas, YC Vecindario, YC Valencia, YC Plaza Mayor, YC Rincón de la Victoria e YC Vialia-Málaga.

 

Aprovecha estos días para disfrutar del mejor cine al mejor precio y si quieres disfrutar también de la mejor comida al mejor precio con el 2 x 1 de Tommy Mel's o con la promoción de los "Juernes" de Fridays.

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?