acierto.com
Cine, palomitas y refresco por 8 euros

Coca Cola lanza la promoción "Más Cine" con la que podrás disfrutar del mejor cine, con palomitas y bebida ínluidas por tan sólo 8 euros.

 

Si quieres aprovechar esta promoción deberás seleccionar una de las salas adheridas a la promoción, registrarte en Coca Cola, seleccionar la fecha en la que quieres disfrutar de tu entrada y el número de cupones que quieres y en unos minutos recibirás en tu correo electrónico el cupón que deberás entregar al adquirir tu entrada en taquilla.

 

Con cada cupón tendrás derecho a una entrada de cine más unas palomitas saladas de tamaño mediano y un refresco de 50 cl o 85 cl, todo esto por 8 euros.

 

Esta promoción sólo es válida de lunes a jueves del 16 de septiembre al 28 de noviembre de 2013, excepto vísperas y festivos. Con esta promoción podrás disfrutar de todas las películas de la cartelera, excepto pases especiales, películas 3D, salas iSense o IMAX, asientos especiales o VIPS.

 

Esta oferta te permitirá ahorrar hasta un 40% en comparación al precio ordinario de una entrada de cine y de un menú con palomitad y refresco.

 

El elevado precio del cine ha convertido a éste en un servicio que no todo el mundo se puede permitir lo que ha provocado un descenso importante en el número de entradas vendidas, circunstancia que las salas de cine intentan evitar con promociones especiales como esta o la del Festival del Cine que te permitirá disfrutar del mejor cine por tan sólo 2,90 euros.

 

Otras noticias que pueden interesarte: