acierto.com
Entradas de cine a 3,50 euros

Cinesa, al igual que anunció Yelmo Cineplex la semana pasada, lanza una acción promocional en la que, durante los días 18. 19 y 20 de noviembre se podrá disfrutar en sus salas del mejor cine a 3,50 euros por entrada.

Para poder disfrutar de esta promoción tan sólo tienes que descargarte el cupón en su web y presentarlo, bien impreso a través de tu teléfono móvil, en las taquillas del cine en el momento de comprar tu entrada. Con esta oferta, todas las películas te costarán 3,50 euros, execpto las butacas VIP, proyecciones 3D, salas IMAX e iSens que tendrá un recargo extra.

Esta promoción no es la única llevada a cabo por estos cines para incentivar el consumo de películas, y es que el pasado fin de semana Cinesa lanzó una promoción en la que se podía conseguir un 2X1 en entradas de cine para el sabádo 16 de noviembre, tan sólo por ser fan de su página en Facebook y además, si acudías al cine ese día entrabas en el sorteo de un año entero de cine gratis.

 

Te recordamos que también podrás disfrutar del mejor cine por 3,50 euros en Yelmo Cineplex, aunque en este caso deberás hacerte fan de su página en Facebook y descargarte el cupón descuento que deberás presentar en los cines, que en este caso será válido para todas las sesiones, inlcuídas la de películas en 3D. 

 

Si fuiste uno de los muchos que disfrutaron de entradas a 2,90 euros en la Fiesta del Cine, no puedes desaprovechar esta oportunidad de disfrutar del mejor cine al mejor precio con Cinesa y Yelmo Cineplex.

 

Otras ofertas que te pueden interesar: