acierto.com
2x1 en Cinesa

Dado el éxito de la pasada promoción “La fiesta del cine”, Cinesa se ha dado cuenta de lo que nos gusta el cine barato y ofrece en su Facebook la posibilidad de conseguir dos entradas por el precio de una para ir al cine este sábado 16 de noviembre a todo aquel que pinche en “Me gusta”. Ser fan de Cinesa en Facebook te dará acceso al 2x1 en entradas de cine, pero no queda ahí la cosa...

 

En el Facebook de la promoción podrás imprimir un cupón que te dará derecho al 2 por uno y además, si vas vestido de azul, también tendrás derecho a 2x1 en tu menú gigante. No hace fata tarjeta Cinesa card ni nada para beneficiarse de esta oferta, que está disponible en todos los cines Cinesa excepto Cinesa Augusta, Cinesa los Barrios, Cinesa Capitol, Cinesa el Foro y Cinesa Plaza de Armas. Solo es válido un cupón por fan y algunas salas con 3D, IMAX y otros sistemas similares podría tener un recargo.

 

Además, otra promoción de Cinesa conectada al 2x1 podría llevarte a disfrutar de todo un año de cine gratis. De entre todos los que vayan al cine el sábado con la promoción “Oh! Fan Fan Day”, se premiará a un “elegido” que podrá ir al cine gratis durante todo un año. Para participar solo hay que introducir en el Facebook de la promoción el código proporcionado el el cupón del 2x1.

 

La simpatica campaña publicitaria de la promoción “Oh! Fan Fan Day”

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?  
 

 

Otras ofertas similares: