acierto.com
Entradas de cine a 3,50 euros

Yelmo Cineplex, conscientes del éxito cosechado con la promoción de la Fiesta del cine del pasado mes de octubre, lanza una nueva promoción con la que podrás disfrutar del mejor cine por 3,50 euros durante los días 18, 19 y 20 de noviembre.

 

Para poder disfrutar del mejor cine a estos precios, simplemente tienes que hacerte fan de Yelmo Cineplex en Facebook, participar en la promoción, introducir tus datos para obtener el código e imprimir dicho código.

 

 

Durante los días 18, 19 y 20 de noviembre deberás presentar el código impreso o a través de tu móvil, en el momento de comprar tus entradas de cine, pudiendo utilizar éste tantas veces como quieras durante los días de la promoción.

 

Todas las películas de la cartelera están en promoción, incluso las sesiones 3D, aunque las gafas no están incluídas en el precio. Esta promoción también es válida para aquellos usuarios que ya sean fans de Yelmo Cineplex, los cuales simplemente tienen que descargarse el código de descuento.

 

Cinesa no se queda atrás y también lanza su propia promoción con entradas de cine gratis para aquellos usuarios que se hagan fan de su página en Facebook.

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?  
 

 

Otras promociones que pueden interesarte: