acierto.com
Escuchar música desde el Smartphone

Las nuevas tecnologías y el avance de Internet ha hecho posible la creación de plataformas, programas o aplicaciones que nos permiten disfrutar de servicios que antes tenían un coste y ahora son totalmente gratuítos, lo que nos ayuda a ahorrar unos cuantos euros. Un claro ejemplo lo encontramos en los mensajes de texto que, gracias a aplicaciones móviles como Line o Whatsaap, nos salen totalmente gratis.

 

Pero este servicio no es el único que nos puede salir gratuíto gracias a programas o aplicaciones de Internet, también escuchar música o visualizar tus videos de música preferidos puede salirte gratis gracias a las distintas aplicaciones o programas que puedes descargar desde tu ordenador personal o tu Smartphone. Desde Acierto.com hemos seleccionado los 5 programas más utiles y fáciles de utilizar, con los que podrás escuchar música sin incurrir en ningún tipo de gasto.

 

Escuchar música gratis con Spotify

 

Spotify es una aplicación gratuíta que puedes instalar en tu ordenador personal y en tu tablet o Smartphone, independientemente de si utilice el sistema operativo de iOS o Android. Esta aplicación te permite escuchar música en Streaming de forma gratuíta, aunque en función de la plataforma desde dónde la utilices podrás acceder a mayores o menores servicios.

De este modo si utilizas Spotify desde tu Smartphone podrás escuchar de forma gratuíta a artistas, álbums y playlists en modo aleatorio, sin que exista la posibilidad de elegir una pista de música en concreto. Y para los que quieran acceder a toda la música que quieran desde su Smartphone, deberán suscribirse al Plan Premium de Spotify por sólo 9,99 euros al mes.

 

Aplicación de Spotify en una tablet

 

Si te descargas la aplicación en tu tablet y/o en tu ordenador personal, podrás acceder de manera totalmente gratuíta a toda la música de Spotify, aunque ésta estará acompañada de pausas publicitarias. Para evitar los anuncios el Plan Premium por 9,99 euros al mes es la solución.

Para aquellos que estén interesados en contratar el Plan Premium de Spotify os recordamos que Movistar ofrece un 40% de descuento a sus clientes de contrato móvil que contraten este Plan de servicios.

 

Escuchar música gratis con Napster

 

Otra de las aplicaciones con la que podrás disfrutar de música en Streaming totalmente gratis es Napster, que te permite disfrutar de sus servicios gratis durante 30 días. A partir de ese momento podrás acceder por sólo 9,95 euros al mes a toda la música de Napster desde tu Smartphone, ordenador personal, tablet, a través de tu sistema Hi – Fi inalámbrico de SONOS y en tu coche con BMW Apps y MINI Connected.

Además, los clientes de Vodafone podrán disfrutar de las prestaciones de Napster a un precio más económico, tan sólo 7 euros al mes si se suscriben a Napster Unlimited.

 

Escuchar música gratis con Grooveshark

 

Grooveshark es una aplicación web que te permite escuchar música totalmente gratis desde tu ordenador personal, Smartphone o tablet, al tiempo que también te permite añadir pistas musicales nuevas para, así, aumentar la base de datos existente.

Para acceder a Grooveshark no es necesario descargar ninguna aplicación en cualquiera de tus dispositivos, ya que podrás disfrutar de su música y demás servicios directamente desde su web.

 

Escuchar música desde Youtube

 

Youtube es el reproductor de videos de Google y te permite disfrutar gratuítamente de los mejores videos musicales a través de tu ordenador personal, tablet o Smartphone sin incurrir en ningún tipo de gasto.

Puedes acceder a Youtube a través de su web o descargándote su aplicación directamente en tu Smartphone o tablet, siempre de forma gratuíta.

 

Escuchar música gratis desde Last.fm

 

Last.fm es un servicio de radio personalizada por Internet a través del cual los usuarios podrán escuchar gratuítamente la música que el sistema le recomiende en función de sus preferencias musicales. De este modo puedes indicar qué artistas te gustan y cuáles no para que el sistema te ofrezca unos determinados contenidos musicales.

Además el sistema te recomendará listas de audio o artistas similares, con lo que podrás descurbrir música nueva gracias a Last.fm.

 

A parte de estos programas o aplicaciones que te permiten escuchar música en Streaming a través de tu ordenador, tablet o Smartphone existen otras plataformas como iTunes o Google Play en las que podrás disfrutar de tu música preferida abonando el coste correspondiente. Por ejemplo en iTunes puedes comprar una canción por 1 euro y un disco completo por 10 euros, un coste bastante inferior al habitual.

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?  
 

 

Otras noticias que pueden interesarte...