acierto.com
Promoción "Miércoles al cine"

Tal y como ya ocurrió con la "Fiesta del Cine" o con la promoción de Cinesa y Yelmo Cineplex de entradas de cine por 3,50 euros, la iniciativa de los "Miércoles al cine" ha sido todo un éxito al reunir a un 136% más de espectadores que el miércoles anterior, según los datos registrados por la consultora Rentrak y de los que se hace eco el diario La Razón.

 

En el primer miércoles de esta promoción la recaudación de las taquillas aumentó un 65%, el número de espectadores fue un 136% superior al del miércoles anterior, llegando a superar la cifra de 238.740 espectadores.

 

Esta iniciativa ha sido llevada a cabo por los productores (FAPAE), exhibidores (FECE) y distribuidores (FEDICINE) con el objetivo de incentivar la venta de entradas de cine en las salas españolas. Así más de 306 cines están adheridos a la promoción "Miércoles al cine" aunque no todas ellas ofrecen los mismos precios, por ejemplo las entradas en Cinesa y Yelmo cuestan 3,90 euros y en el resto de salas el precio puede llegar a los 5 euros.

 

Los precursores de los "Miércoles al cine" se han mostrado muy satisfechos del éxito de la promoción en su primer día y además han señalado que a partir de ahora la Fiesta del Cine se celebrará cada 6 meses y no cada año, lo que implica una nueva oportunidad para disfrutar del cine a precios muy bajos.

 

Si no pudiste asistir el pasado miércoles al cine, te recordamos que esta promoción estará vigente hasta el próximo 15 de abril de 2014.

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?  
 

 

Otras promociones que te pueden interesar: