acierto.com
Family week

Telepizza vuelve a activar su promoción “Family week” en la que puedes conseguir pizzas familiares a solo 5 euros, aunque solo en sus locales, no incluyen el envío al domicilio.

 

La novedad esta vez en esta promoción con respecto a anteriores “Family week” es que ahora dura cuatro días y no dos, como hasta ahora. Tenéis hasta el 22 de mayor para aprovechar esta oferta.

 

La promoción incluye pizzas familiares a un precio de 5 euros, pero solo incluyen un ingrediente a elegir entre bacon, jamón, carne o champiñón. Por un poco más, por 8 euros, puedes conseguir la misma pizza pero con hasta 5 ingredientes con masa clásica.

 

Esta promoción sólo esta disponible para pedidos realizados en local o para recoger en tienda, siempre que los establecimientos estén adheridos a esta promoción. Para conocer el número máximo de pizzas por pedido así como la disponibilidad de producto acumulable a otras ofertas deberás acudir a tu local Telepizza más cercano o realizar tu consulta en el momento de hacer tu pedido.

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?