acierto.com
Entradas de cine a 2,90 euros

La Fiesta del Cine vuelve a las salas españolas durante los días 27, 28 y 29 de octubre con entradas de cine por sólo 2,90 euros que se podrán adquirir en las taquillas, en los cajeros de venta de entradas instalados en las más de 2.500 salas adheridas a la promoción y también a través de Internet evitando, así, esperas y colas. 

 

Para poder disfrutar del cine a este precio tan reducido deberás solicitar tu acreditación a través de la web de la Fiesta del Cine rellenando un sencillo formulario. Los padres de menores de 14 años deberán pedir la acreditación en nombre del menor pudiendo solicitar hasta un máximo de 10 acreditaciones. Si ya solicitaste dicha acreditación para la anterior edición de la Fiesta del Cine, no será necesario que vuelvas a solicitarla ya que, automáticamente, te llegará a tu bandeja de correo electrónico. Una vez que tengas la acreditación,  deberás imprimirla y presentarla en taquilla junto con tu DNI. Si has pedido tu acreditación pero la has perdido, no te preocupes porque puedes solicitar que te la envíen de nuevo sin ningún tipo de problema.

 

Para disfrutar del cine a estos precios sólo necesitas entregar tu acreditación en el momento de comprar tu entrada en taquilla o, bien,  presentando la acreditación al recoger la entrada en taquilla cuando la compres en cajeros o en Internet.

 

Debes tener en cuenta también que las proyecciones en 3D, eventos, proyecciones especiales y butacas VIP podrán estar sujetas a suplementos especiales según la disponibilidad y condiciones que establezca cada sala de cine. Tampoco se podrá acumular a otras ofertas y promociones disponibles como el ya famoso "Miércoles al cine" o los descuentos del Carnet Jóven o de la tercera edad. 

 

Algunas de las películas que se podrán disfrutar durante estos días son "Torrente 5", "Ninja Turtles", "Drácula: La leyenda jamás contada" o "Perdida" que se podrán visionar por menos de 3 euros en practicamente todas las salas de cine de la geografía española. Además, este año como novedad, los menores de 14 y los mayores de 60 años no tendrán que presentar su acreditación evitando así esperas innecesarias. 

 

La Fiesta del cine es una oportunidad fantástica para disfrutar del cine a un precio mucho más reducido, en un momento en el que las entradas de cine oscilan entre los 6 y 10 euros. 

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?