acierto.com
Pack PS4

Sony te lo pone aún más fácil para comprar una PlayStation 4 gracias a una financiación sin intereses. La PS4, mucho más barata que su antecesora en el momento de su lanzamiento, se hace aún más accesible a los usuarios que quieran pasar a la nueva generación de consolas ya que Sony te permitirá pagarla en cómodos plazos de 20 euros durante 20 meses sin intereses.

 

Cualquiera que desee pasarse a la nueva generación de consolas y disponga de 20 euros al mes puede hacerlo antes del 14 de julio. Al pagar esas cuotas, la consola sale a 400 euros, que es el PVP estimado en el que se están vendiendo las consolas, aunque en algunas tiendas online se puede conseguir unos 30 euros más barata fácilmente.

 

No es propiamente Sony la que ofrece la financiación, sino que se hace a través de Santander Consumer Finance S.A, por lo que es esta empresa la que tiene que concedernos el crédito. Sony solo subvenciona los intereses, de forma que el usuario paga un 0% TAE. El pack que incluye esta promoción es el pack básico que incluye consola PS4 más mando de control DUALSHOCK4, pero ningún juego.

 

Los establecimientos adheridos a esta financiación son Eroski, Gamestop, Worten, Leclerc, Sinersis y Sony Gallery. Otros establecimientos que permiten la financiación son Game, El Corte Inglés, FNAC, Carrefour, Hipercor, Toys 'R' Us y Alcampo.

 

Esta iniciativa seguirá ayudando a que PS4 siga siendo la consola de nueva generación más vendida y responde al anuncio de Microsoft de comenzar a vender Xbox One a principios de junio sin Kinect incluido por 399 euros.

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?