acierto.com
Fnac Jukebox

El elevado precio de la música en España ha provocado que muchos consumidores opten por suscribirse a programas y aplicaciones de música en Streaming como Spotify y Deezer que, por un módico precio o incluso de forma gratuita, como en el caso de Spotify, les permite escuchar su música favorita todas las veces que quieran sin realizar un gran desembolso de dinero.

 

El último en apuntarse al carro de estos programas para reproducir música en Streaming ha sido Fnac que ha anunciado el lanzamiento de Fnac Jukebox, un programa que permitirá a sus usuarios acceder desde su ordenador de manera ilimitada a un total de 200 álbumes seleccionados por ellos mismos por tan sólo 2 euros al mes. Y para los que quieran dar un paso más allá, Fnac Jukebox ofrecerá un bono de 4,99 euros con el que se podrá accerder a todo el catálogo musical de la aplicación.

 

Además también existirá la posibilidad de disfrutar de estos contenidos a través de tablet o Smartphone, pero para esto será necesario abonar un cargo adicional de 5 euros al mes. Si se opta por esta opción también se podrá disfrutar de los contenidos aunque no se disponga de conexión a Internet.

 

Fnac ha anunciado además que en ninguna de las opciones de pago se incluirá publicidad, al contrario que ocurre con Spotify Unlimited, y niega la posibilidad de lanzar una modalidad gratuita que se financie a través de anuncios publicitarios.

 

De este modo Fnac se sumará a la lista de plataformas y programas que permiten escuchar música a un precio muy reducido y que puedes consultar en este reportaje.

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?