Imprimir 
Fútbol Madrid

Durante los días 23 y 24 de mayo, los campos de fútbol de centro municipal deportivo de Madrid estarán abiertos y serán totalmente gratuitos para celebrar la final de la Liga de Campeones, que enfrenta a los equipos madrileños Real Madrid y Atlético de Madrid.

 

Para disfrutar de un campo de fútbol municipal gratis tan solo hay que acudir o llamar al centro deportivo municipal elegido y efectuar la reserva. Hay más de 100 campos de fútbol de césped artificial a disposición de los deportistas que quieran utilizarlos gratis este fin de semana.

 

Además de conmemorar un partido que promete ser histórico, el consistorio quiere animar a los madrileños a calzarse las botas y divertirse de forma saludable.

 

En Madrid el fútbol cuenta con 23 escuelas para niños hasta 14 años, 9 para jóvenes entre 14 y 18 y una para personas con discapacidad, supone más de 6.000 plazas. Por otra parte, más de 30 campos de fútbol de los distritos están cedidos a clubes deportivos que desarrollan sus propias escuelas, con casi 15.000 plazas.

 

Otras noticias de ahorro en ocio y compras:

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?