acierto.com
Champions for life

Si quieres ver en directo gratis el partido benéfico que se celebrará en el estadio Santiago Bernabéu Champions for Life, puedes hacerlo si eres desempleado y te acercas hoy o mañana a recoger una de las 15.000 entradas para parados que se van a regalar.

 

Para conseguir tu entrada gratis solo tienes que acudir a las taquillas del Estadio Santiago Bernabéu, los días 26 y 27 desde las 10:00 hasta las 19:00 horas, acreditar tu condición de desempleado con una tarjeta de demanda de empleo, sellada y en vigor, y el titular recibirá 2 localidades sin coste alguno.

 

Si quieres acudir con amigos o familia, además se pueden adquirir entradas adicionales contiguas por 5 euros cada una. La iniciativa finalizará en el momento que las 15.000 entradas reservadas para parados se agoten. Los beneficios que se consigan serán destinados por UNICEF Comité Español a los niños que sufrieron los efectos del tifón Haiyan, en Filipinas, y por parte de la LFP a fines sociales a través de su Fundación.

 

El partido se celebrará el día 30 de diciembre a las 19:00 horas y será retransmitido por La 1 de TVE. Los Presidentes de los grandes clubes de fútbol españoles se han mojado y te invitan a participar en el Partido por la Infancia de Unicef: Champions for Life.

 

 

Champions for Life consistirá en un enfrentamiento entre dos selecciones de la LFP. En el partido participará un jugador destacado de cada uno de los clubes que integran la Liga BBVA y la Liga Adelante. Los promotores de Champions for Life, la Fundación del Fútbol Profesional y UNICEF, buscan con esta iniciativa facilitar la presencia de aquellos que deseen acudir al fútbol y que, por su situación, no pueden permitírselo.

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?