acierto.com
Platos gratis en Ginos

Después de la Paga Extra de Febrero, Ginos lanza una nueva promoción para los meses de marzo y abril con la que podrás conseguir platos de pizza o pasta totalmente gratis desde el 10 de marzo hasta el próximo 30 de abril de 2014.

 

Para poder participar en la promoción deberás entrar en su web o en su página de Facebook y descargarte el cupón de la oferta, que podrás presentar en todos los restaurantes Ginos de España de domingo a jueves de 20:00 a 24:00 horas.

 

Si quieres aprovechar esta oferta deberás realizar un consumo mínimo de 12 euros. A continuación el plato de pizza o pasta que pidas te saldrá totalmente gratis, debiendo abonar siempre el plato de mayor importe.

 

Podrás canjear el cupón en cualquier restaurante Ginos, pero antes de hacer tu pedido deberás indicar tu intención de utilizar el cupón. Sólo se permite utilizar un cupón por ticket y sólo se regalará un plato de pizza o de pasta por cada cupón presentado. Esta promoción tampoco es acumulable a otras ofertas vigentes ni a promociones del Club Vips, ni al menú del día ni a cualquier otro tipo de menú.

 

Te recordamos que además de esta promoción, todavía puedes disfrutar del 2 x 1 en hamburguesas y sándwiches de Vips, promoción finaliza el próximo 15 de abril de 2014.

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?