acierto.com
Entradas de cine por 5 euros

Cinesa lanza una nueva promoción con la que podrás disfrutar de las mejores películas de la cartelera por sólo 5 euros. Tan sólo necesitas elegir el cine, el día y a un grupo de amigos con los que podrás asistir a la Gran Quedada de Cinesa con entradas por 5 euros.

 

Para poder disfrutar del cine a este precio deberás acceder a la página de Facebook de Cinesa y elegir el día, la sala en dónde quieres disfrutar de este descuento y seleccionar un grupo de 4 a 8 amigos con los que te gustaría ir al cine ese día a ese precio. Automáticamente se generará un cupón que deberás entregar en la taquilla del cine.

 

 

Es imprescindible que presentes el cupón en el día y la hora que hayas seleccionado y además deberán estar al menos 4 de los amigos que aparecen en el cupón. Así, cada uno de tus amigos pagará sólo 5 euros por su entrada.

 

Y si esto te parece poco también podrás disfrutar del Menú Gran Quedada con palomitas y refresco medianos por sólo 3,50 euros, siempre y cuando pidas, al menos, 4 menús.

 

Te recordamos que además de esta promoción, todos los miércoles hasta el 16 de abril de 2014 podrás ir al cine por sólo 3,90 euros y durante los días 31 de marzo, 1 y 2 de abril la Fiesta del Cine vuelve con entradas por 2,90 euros.

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?