acierto.com
Hidden cash

El twittero millonario que tanto sorprendió a los estadounidenses hace unas semanas al esconder sobres con dinero por la ciudad de San Francisco por fin ha llegado a España, concretamente a Madrid, donde ya se están encontrando los primeros sobres con dinero.

 

Según su cuenta oficial de Twitter, en el momento de escribir estas líneas hay más de 26 sobres con 50 euros repartidos por el parque de El Retiro y ya hay gente que ha encontrados los primeros.

 

Para encontrar el dinero hay que resolver los acertijos que propone en su cuenta de Twitter y ser más rápido que el resto de madrileños que busquen los sobres. El máximo de dinero que puede haber en cada sobre es de 250 euros.

 

Lo único que el empresario Jason Buzi pide a cambio es que la persona que encuentre el dinero se haga una foto con el sobre y la publique en Twitter con mención a la cuenta oficial de esta iniciativa para que todo el mundo pueda comprobar que esta acción es real y no tiene trampa.

 

La persona detrás de este experimento social que intenta hacer el bien es el empresario estadounidense Jason Buzi, que ha hecho dinero con negocios inmobiliarios. La cuenta oficial de esta iniciativa, que se ha hecho muy famosa gracias a los medios de comunicación, ya tiene casi 650.000 seguidores, y todo ello tras repartir más de 15.000 dólares en Estados Unidos, según Businessweek.com. Buzi asegura que no hay que buscar razones oscuras detrás de su iniciativa y que su intención es simplemente realizar pequeñas acciones bondadosas que pongan una sonrisa en la cara y alegren el día a desconocidos. ¿Qué opinas? ¿Son éstas realmente las razones o piensas que hay otras?

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?