acierto.com
70% de descuento en Kiabi

Esta semana los descuentos, las ofertas y las promociones han sido las verdaderas protagonistas y es que a las Rebajas iniciadas la semana anterior por H&M, Blanco, Cortefiel, Adolfo Dominguez, se han sumado el resto de tiendas con descuentos que alzanzan el 70%. En el caso de las tiendas del Grupo Inditex estamos hablando de Rebajas de hasta el 50%, mientras que los descuentos de tiendas más pequeñas como Kiabi alcanzan el 70%.

Pero no sólo hay Rebajas en moda y complementos y es que Conforama también ha lanzado sus propias Rebajas con descuentos de hasta el 70% en mobiliario y decoración para el hogar. En electrónica y ocio Fnac nos ha sorprendido con sus "Happy Days" con descuentos de hasta el 50% en tecnología, libros, videojuegos, juguetes y papelería.

 

Continuamos con malas noticias desde el punto de vista del ahorro y es que la Comisión Nacional del Mercado de la Competencia (CNMC) ha alertado de que el déficit de tarifa del gas podría superar los 813 millones de euros, lo que podría suponer a la largo un encarecimiento del precio del gas para hacer frente a ese desequilibrio. Y una semana más vuelve a ser noticia el precio de la luz, aunque en este caso para más de 22.000 usuarios será 49 euros más barato después de haberse apuntado a la oferta que Holaluz les propuso con la iniciativa de la Organización de Consumidores y Usuarios "Queremos pagar menos luz".

 

Y aún quedan malas noticias para el ahorro y es que Adif, la empresa encargada de la gestión y administación de la Red Ferroviaria en España, ha cedido la gestión de los aseos de la estación de tren de Barcelona Sants a una empresa privada que pasará a cobrar por el uso de estas instalaciones.

 

Y por último nos hacemos eco de dos estudios muy interesantes desde el punto de vista del gasto y el ahorro. Por un lado la Federación de Consumidores y Usuarios Independientes (FUCI) ha revelado que los españoles se gastarán una media de 84 euros en las Rebajas de invierno y por otro lado, el Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) anuncia que, según su último estudio, la preocupación de los españoles por el desempleo aumenta.

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?