acierto.com
Promoción de McDonald's

La cadena de restaurantes de comida rápida McDonald's ha anunciado mediante un anuncio que se ha estrenado durante la emisión de la Super Bowl americana que hasta el 14 de febrero permitirá en sus restaurante el pago como amor en una campaña que ha llamado “Pay With Lovin”.

 

No todos los clientes tendrán derecho a pagar con amor, solo algunos elegidos al azar. Al cliente que le toque, tan solo debería demostrar su amor realizando una serie de tareas que le indicará el cajero de McDonald's, que pueden ser hacerse un selfie con los empleados, besar a la pareja, un abrazo familiar, llamar a la madre para decirle que la quiere o leer un poema de amor, entre otras. Con estos gestos, el cliente elegido conseguirá llevarse su pedido gratis.

 

De momento esta iniciativa de marketing solo está disponible en Estados Unidos. Esta promoción, que se ha mostrado en uno de los descansos de la Super Bowl, cuando los anuncios tienen el mayor precio de todo el año y llegan a costar muchos millones de dólares, llega para revitalizar una compañía cuyos resultados financieros están siendo malos en los último tiempos.

 

Anuncio mostrado en la Super Bowl

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?