acierto.com
mediamarkt-financiacion

La cadena alemana de electrodomésticos e informática Media Markt vuelve a ofrecer a sus clientes financiación al 0%. En esta ocasión se podrá disfrutar hasta el 20 de abril en sus tiendas físicas para compras superiores a los 150 euros y con una cuota mínima de 15 euros al mes.

 

Para optar a esta financiación hay que presentar el DNI en vigor, los datos bancarios y la última nómina, o en el caso de los autónomos la declaración de la renta del último año. La compra no tendrá ni intereses, ni gastos, ni comisiones y se podrá financiar de 10 a 30 meses. La oferta está sujeta a la previa autorización de Banco Cetelem y la firma del contrato.

 

Como decimos, sólo es aplicable en las tiendas físicas, por lo que las compras online, seguirán pudiéndose financiar pero a los intereses aplicados de forma habitual: TIN 17,99% y TAE 19,55%. Unas condiciones que son válidas hasta el 31 de diciembre de 2016. Y siempre que cuentes con la tarjeta de financiación Media Markt. Esta tarjeta se obtiene en las tiendas de forma inmediata y hay que aportar la documentación antes mencionada para el estudio de la financiera.

 

Los expertos en ahorro advierten de que siempre hay que consultar detenidamente las condiciones de financiación porque los intereses o los gastos de gestión pueden incrementar de forma considerable el precio del producto.

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?