acierto.com
Menús baratos en Ikea

Ikea no se conforma con invitarnos a comer y cenar todos los viernes hasta el próximo 13 de febrero de 2014, ahora también ofrece descuentos de hasta 2 euros en sus menús de lunes a jueves, siempre y cuando seas socio del Club Ikea Family.

 

Todos los lunes podrás disfrutar de un delicioso lomo de salmón con medallones de verduras por sólo 4,95 euros si pagas con tu tarjeta Ikea Family ahorrándote así 2 euros. Si vienes los martes podrás probar sus albóndigas suecas por sólo 2,95 euros con 1 euro de descuento sólo por ser socio del Club Ikea Familiy. Los miércoles es el día del codillo asado, que podrás degustar por tan sólo 5,95 euros con 2 euros de descuento. Y si vienes el jueves, un plato de paella mixta te estará esperando por tan sólo 2,95 euros si pagas con la tarjeta Ikea Family.

 

Y recuerda que si vienes los viernes a comer o a cenar, Ikea te abona el importe del menú IKEA de 7,95 euros en una tarjeta que regalo, que podrás canjear en tus compras en Ikea. Y si vienes con tus hijos, por la compra de un menú normal te regalamos uno infantil, siempre que seas socio del Club Ikea Family.

 

Si quieres aprovechar esta promoción y vas a ir a comer o cenar a Ikea en estos días, te recordamos que hasta el próximo 16 de enero de 2014 podrás disfrutar de un 50% de descuentos en saldos de Ikea.

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?  
 

 

Más ofertas en Ikea que te pueden interesar: