acierto.com
NBA House

BBVA en colaboración con la National Basketball Association (NBA) ha lanzado la NBA House, un área de experiencias gratuitas para los amantes del baloncesto ubicado en Callao City Lights del 9 al 14 de septiembre y que contará con la participación de estrellas del baloncesto como Bruce Bowen, Robert Horry y Jalen Rose.

 

La NBA House consta de 850 metros cuadrados repletos de actividades centradas en el mundo del baloncesto que harán las delicias de sus aficionados. Desde el día 9 al 14 de septiembre se realizarán pruebas o desafíos que tendrán lugar en una media cancha específicamente construida para este espacio.

 

Además, todos los asistentes podrán disfrutar de la presencia de estrellas del baloncesto como Bruce Bowen que acudirá del 9 al 11 de septiembre o Robert Horry y Jalen Rose que estarán del 11 al 14 de septiembre firmando autógrafos para sus aficionados. También habrá clínics de baloncesto y competiciones en la cancha además de pantallas interactivas, highlights de video, tiendas oficiales de la NBA con productos exclusivos de la liga o premios.

 

Los amantes del baloncesto también podrán disfrutar de actividades personalizadas como la BBVA – Competición Knockout con entrada Fast Track y áreas vip BBVA, el área Adidas con una experiencia Boost Your Game en la cancha donde los aficionados tendrán la oportunidad exclusiva de jugar con las nuevas zapatillas de baloncesto Crazylight Boost y conocer a deportistas de Adidas.

 

Por otro lado, los aficionados podrán charlar con jugadores de la NBA gracias a la solución de video TelePresence HD de Cisco y también disfrutar de la Eagle Cam o del nuevo videojuego NBA 2K15.

 

Finalmente, en la NBA House también tendrá lugar la final europea del Concurso de triples de Foot Locker con grandes tiradores de toda Europa que se han clasificado a lo largo del verano.

 

Si eres un amante del baloncesto tienes una cita ineludible en la NBA House de Callao City Lights en la Plaza de Callao de Madrid del 9 al 14 de septiembre de 12:00 a 20:00 horas.

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?