acierto.com
20 aniversario FNAC

FNAC cumple 20 años y nos invita a un gran descuento del 20% en la inmensa mayoría de su catálogo que se divide en un 15% de descuento directo más el 5% habitual que disfrutan los socios del club FNAC.

 

Ya están disponibles hasta las 08:00 horas del 21 de junio los siguientes descuentos:

 

-20% en todas la compras*: 15% Dto. directo + 5% Dto. habitual Socios Club Fnac.

-12% en productos Apple: 7% Dto. directo + 5 % Dto. habitual Socios Club Fnac

-10% en libros, papelería y cofres experiencia: 5% Dto. directo + 5% Dto. indirecto extra Socios Club Fnac

-50% de descuento en altas de socio al club FNAC solo en Fnac.es

 

* Los descuentos ya los encontraréis aplicados en el precio final en la web de FNAC y sólo son válidos para productos vendidos por FNAC, no valen para productos de terceros vendidos en la web de FNAC. La oferta no incluye consolas, próximos lanzamientos, Club Blu-Ray Fnac (suscripción y títulos), telefonía de operador, servicios, venta de entradas y todo tipo de tarjetas (regalo, descargas, entradas...). El descuento de socios se aplicará una vez realizado el descuento promocional.

 

En cuanto a los envíos, son gratis para recogida en tienda, en libros si compras más de 19 euros, en tecnología para gastos de más de 350 euros y en cultura si adquieres al menos 70 euros en libros, cine, música, videojuegos y/o merchandising. El servicio Correos urgente cuesta 1,99 euros para libros cine, música, videojuegos y merchandising si se recoge el pedido en la oficina postal.

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?  
 

 

Otros consejos de ahorro interesantes: