acierto.com
Promoción Orbyt

Orbyt, la plataforma de contenidos de pago del diario El Mundo, regala un viaje para dos personas a la ciudad europea que elijas al abonarte un año por el precio de 120 euros o dos años por 240 euros a su plataforma de prensa online.

 

Con esta promoción podrás disfrutar de un vuelo de ida y vuelta, de una noche de alojamiento en hoteles de 3 y 4 estrellas, entradas para dos personas a una actividad cultural a elegir entre varias y una guía de actividades en el destino que tú hayas elegido y todo esto para tí y un acompañante, pero además si tu abono a Orbyt es para dos años podrás disfrutar de una noche de hotel adicional.

 

Las ciudades que entran en la promoción son París, Milán, Lisboa, Ámsterdam, Viena, Roma, Praga, Estambul, Dublín, Londres, Bruselas, Berlín, Riga y Vilnius a las que podrás volar con las compañías aéreas de Iberia, British Airways, KLM, Vueling, Alitalia, Czech Airlines y Air Berlín desde cualquier aeropuerto de España con disponibilidad y conexión directa al destino que hayas elegido.

 

El alojamiento será de 1 ó 2 noches, en función de si has contratado el abono de 1 año o de 2 y tendrá lugar en hoteles de 3 ó 4 estrellas de las cadenas hoteleras Hilton, Starwood, NH, Marriot y Accor.

 

Esta promoción no incluye los traslados desde el aeropuerto al hotel, las tasas aeroportuarios ni los gastos de gestión e impuestos del país de destino.

 

Los abonados a Orbyt deberán esperar 30 días naturales desde la entrega de la documentación para poder realizar su viaje y desde este momento dispondrán de 18 meses para poder disfrutar de la promoción.

 

No esperés más, abónate a Orbyt 1 ó 2 años y viaja a la ciudad europea con quién tú quieras totalmente gratis.

 

Descubre otras ofertas y promociones con las que podrás viajar a dónde tú quieras a precios muy bajos: