acierto.com

Ofertas en ocio

La Federación de Usuarios Consumidores Independientes (FUCI) ha publicado una serie de recomendaciones para que nada nos amargue las vacaciones de Semana Santa. Desde revisar el coche y tener cuidado en la carretera, hasta quién debe responsabilizarse ante un problema tras contratar un paquete turístico.

No dejes que nada te amargue las vacaciones...

El restaurante barsileño Brasa Y Leña lanza una interesante promoción para todos los martes del mes de abril: un 2 x 1 en su Menú Rodizio para cenas, siempre que se consuma, al menos, una bebida por comensal.

Esta promoción sólo es válida los martes del mes de abril...

Las renovaciones automáticas son muy comunes a la hora de contratar suscripciones de determinados productos y servicios, pero hay que tener mucho cuidado con ellas, puesto que, pasado el período promocional, nos suelen renovar a un precio muy caro y, además, no se suelen comunicar bien las condiciones de renovación que aceptamos.

Las renovaciones automáticas pueden convertirse en un infierno...

Durante todo el día de hoy se celebra el Día Mundial de la Actividad Física y, para celebrar esta fecha tan importante, el Instituto de Investigación Agua y Salud (IIAS) ha organizado clases gratuitas de Zumba que serán impartidas en la Gran Vía madrileña.

Zumba gratis en la Gran Vía madrileña...

La cadena alemana de electrodomésticos e informática Media Markt vuelve a ofrecer a sus clientes financiación al 0%. En esta ocasión se podrá disfrutar hasta el 20 de abril en sus tiendas físicas para compras superiores a los 150 euros y con una cuota mínima de 15 euros al mes.

Una buena forma de afrontar grandes compras de electrodomésticos...

Para los amantes del arte que todavía no lo sepan, el Museo Thyssen - Bornemisza de Madrid ofrece la posibilidad de visitar la Colección Permanente de manera gratuita los lunes de 12.00 a 16.00 horas y sin reserva previa. Este museo situado en el Paseo del Prado, número 8, recoge obras desde el siglo XIII hasta el siglo XX. 

Todos los lunes de 12:00 a 16:00 horas la entrada es gratuita...

El Museo Arqueológico Nacional, en Madrid, vuelve a abrir sus puertas al público a partir del 1 de abril y para incentivar las visitas a este renovado espacio, será gratuito hasta el próximo día 27 de abril. La remodelación que ha durado desde 2008 se ha centrado en hacer un museo más accesible y tecnológico.

Sólo hasta el 27 de abril será gratis...

Hay mucha controversia en relación con el cigarrillo electrónico, por un lado, están los establecimientos autorizados para su venta que defienden su uso y regulación, con la asociación nacional del cigarrillo electrónico al frente, y por otro las autoridades sanitarias, que reniegan de él porque no lo consideran tan saludable como se vende. En cualquier caso, los números salen y es más barato para el fumador utilizar este tipo de cigarrillos que el tradicional, se habla de incluso de más de 1.400 euros al año.

Al margen de consideraciones médicas, el ahorro es considerable...

El próximo 27 de marzo de 2014 se celebra el Día Mundial del Teatro y, para conmemorar esta fecha tan señalada, la Comunidad de Madrid lanzará por séptimo año consecutivo "La Noche de los Teatros" que contará con más de 200 actividades escénicas en más de 100 teatros, cines, salas e instituciones, además de respresentaciones a pie de calle con descuentos de hasta el 50%.

Musicales y obras de tetaro con descuentos de hasta el 50%...

Después de la Paga Extra de Febrero, Ginos lanza una nueva promoción para los meses de marzo y abril con la que podrás conseguir platos de pizza o pasta totalmente gratis desde el 10 de marzo hasta el próximo 30 de abril de 2014.

Válido hasta el próximo 30 de abril de 2014...

Cinesa lanza una nueva promoción con la que podrás disfrutar de las mejores películas de la cartelera por sólo 5 euros. Tan sólo necesitas elegir el cine, el día y a un grupo de amigos con los que podrás asistir a la Gran Quedada de Cinesa con entradas por 5 euros.

Tú y tus amigos podréis ir al cine por sólo 5 euros...

Para todos aquellos que no lo sepáis, durante lo que queda del mes de marzo visitar el Palacio Real de Madrid de lunes a jueves de 16.00 a 18.00 horas es gratis. A partir de abril y hasta septiembre incluido, se podrá visitar también sin coste esos días desde las 18.00 hasta las 20.00 horas. 

Cómo vistar el Palacio Real de Madrid gratis...

El elevado precio de la música en España ha provocado que muchos consumidores opten por suscribirse a programas y aplicaciones de música en Streaming como Spotify y Deezer que, por un módico precio o incluso de forma gratuita, como en el caso de Spotify, les permite escuchar su música favorita todas las veces que quieran sin realizar un gran desembolso de dinero.

El nuevo rival de Spotify cuesta 2 euros al mes...

Los niños menores de 4 años de edad no tienen que pagar billete al viajar en ningún tren de Renfe ya sea de Cercanías, AVE, Larga Distancia, Avant o Media Distancia Convencional, pero a partir del próximo 30 de septiembre esos niños deberán contar obligatoriamente con un billete de tren que seguirá siendo gratuito.

Este nuevo billete será obligatorio a partir del 30 de septiembre...

La cultura en España se ha convertido en los últimos años en un lujo que muy pocos se pueden permitir y es que las entradas de cine en fin de semana ya cuestan una media de 7,29 euros, pero los libros tampoco se quedan atrás al contar con precios bastante elevados. A pesar de que los libros electrónicos cuentan con un precio menor que los tradicionales, no hay que olvidar que los electrónicos están sujetos a un IVA del 21% lo que engorda considerablemente su precio.

Te contamos cómo puedes conseguir libros gratis...

El cine se ha convertido en los últimos años en un lujo que muchos españoles no se pueden permitir y la prueba está en que, según el último estudio realizado por FACUA – Consumidores en acción, el precio medio de una entrada de cine en fin de semana asciende a 7,29 euros, mientras que si vamos de lunes a jueves, el precio medio es de 6,97 euros.

En Barcelona encontramos las entradas de cine más caras...