acierto.com

Ofertas en ocio

Desde el pasado 1 de diciembre viajar en clase "Preferente" con Renfe es mucho más barato y es que desde esta fecha Renfe ha comenzado a comercializar el billete Preferente sin Restauración para todos los trenes AVE y Euromed de fin de semana, vacaciones y festivos y todos los trenes de Larga Distancia con una rebaja de entre el 15 y el 23% en su precio.

También incluye un sistema de Cafetería Móvil...

Cinesa, al igual que anunció Yelmo Cineplex la semana pasada, lanza una acción promocional en la que, durante los días 18. 19 y 20 de noviembre se podrá disfrutar en sus salas del mejor cine a 3,50 euros por entrada.

Durante tres días el cine dejará de ser un lujo...

Yelmo Cineplex, conscientes del éxito cosechado con la promoción de la Fiesta del cine del pasado mes de octubre, lanza una nueva promoción con la que podrás disfrutar del mejor cine por 3,50 euros durante los días 18, 19 y 20 de noviembre.

 

Sólo durante los días 18, 19 y 20 de noviembre...

Dado el éxito de la pasada promoción “La fiesta del cine”, Cinesa se ha dado cuenta de lo que nos gusta el cine barato y ofrece en su Facebook la posibilidad de conseguir dos entradas por el precio de una para ir al cine este sábado 16 de noviembre a todo aquel que pinche en “Me gusta”. Ser fan de Cinesa en Facebook te dará acceso al 2x1 en entradas de cine, pero no queda ahí la cosa...

También puedes conseguir todo un año de cine gratis...

La cadena de restaurantes Ginos vuelve a lanzar su promoción "Indecisos", con la que podrás disfrutar de un segundo plato totalmente gratis al pedir un plato de pizza o pasta, desde el próximo 3 de noviembre hasta el 12 de diciembre.

Por cada plato de pizza o pasta, Ginos te regala otro...

La cadena 100 Montaditos no se conforma con ofrecerte todos los productos de su carta a 1 euro todos los miércoles y domingos sino que ahora te rebaja sus montaditos a 50 céntimos los lunes.

 

Tus montaditos preferidos a muy buen precio...

Rodilla lanza la promoción "Mañanas y Tardes Rodilla" con la que podrás disfrutar de 2 sandwiches fríos con bebida incluída por tan sólo 2,95 euros, todos los días de la semana hasta las 13:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.

2 sandwiches y una bebida por tan sólo 2,95 euros...

Coca Cola lanza la promoción "Más Cine" con la que podrás disfrutar del mejor cine, con palomitas y bebida ínluidas por tan sólo 8 euros.

1 entrada de cine, palomitas y refresco por 8 euros

Orbyt, la plataforma de contenidos de pago del diario El Mundo, regala un viaje para dos personas a la ciudad europea que elijas al abonarte un año por el precio de 120 euros o dos años por 240 euros a su plataforma de prensa online.

Disfruta de vuelo más una noche de hotel gratis...

Llega el mes sin IVA a la tienda online de Telepizza, donde podrás disfrutar de un 10% de descuento en todos los pedidos realizados a través de ordenador, móvil o tablet.

Sólo válido para pedidos realizados en su tienda online...

La promoción ¿Nos vemos mañana?de Starbucks vuelve para ofrecerte un descuento del 50% en la próxima consumición que realices en cualquiera de sus tiendas, que podrás canjear el día siguiente de tu primera consumición.

Por cualquier consumición hoy, mañana 50% de descuento...

Los viajes en avión nos suelen resultar, a menudo, muy caros pero existen otras opciones para escapar de la rutina como viajar en tren que nos resultará mucho más económico, especialmente con las ofertas y promociones que pone a tu disposición Renfe.

Descuentos del 10 al 50% para viajes en AVE, Larga y Media Distancia, Avant, Cercanías...

Renfe quiere que aproveches los últimos días del verano y por eso ha lanzado un gran número de ofertas para viajar a Madrid, Valencia, Gandía o Cullera durante este mes de septiembre con descuentos que alcanzan el 70%.

Ofertas del 40 y el 60% para viajar a Madrid y Valencia...

La cadena de restaurantes VIPS quiere premiar a sus clientes con 10€ de descuento por cada 30€ de consumo, realizados en sus restaurantes desde el día 8 de agosto (a partir de las 13:00 horas) hasta el 8 de septiembre (hasta las 24:00 horas).

 

Tan sólo tienes que hacerte fan en Facebook...

Esta semana, gracias a una promoción de Cinesa, tú y tus amigos podéis ir al cine hasta el 18 de julio a precios de los de antes. Ver los últimos estrenos como Gru, mi villano favorito 2 o After earth solo te costará esta semana 5 euros.

Mira cómo conseguir tus entradas de cine por 5 euros...

El cine ha reaccionado a la subida del IVA en 13 puntos para su sector el pasado mes de septiembre y desde la Federación de Asociaciones de Productores Audiovisuales Españoles (FAPAE) no descartan exigir a todo el sector una bajada en el precio de las entradas ante la ausencia de espectadores.

Ofertas y promociones para ir al cine por menos dinero...