acierto.com
Promoción de Ginos

Ginos acaba de lanzar una promoción que seguro que no te deja indiferente y en la que podrá disfrutar totalmente gratis de un plato de pizza o de pasta a elegir, siempre y cuando se realice un consumo mínimo de 12 euros. 

 

Para poder disfrutar de esta promoción hay que descargar el cupón de descuento y entregarlo en las cenas de domingo a jueves de 20:00 a 24:00 horas desde el 3 de noviembre al 11 de diciembre de 2014. 

 

Con este cupón de descuento se puede disfrutar del plato de pizza o de pasta que se prefiera incluidos los nuevos platos con ingredientes de temporada. Eso sí, será necesario que se realice un consumo mínimo de 12 euros y se regalará el plato que sea de menor importe. 

 

Esta promoción es válida en todos los restaurantes Ginos del territorio nacional, sólo se podrá canjear un cupón por ticket y día, no siendo válido en festivos ni en vísperas de festivos.

 

Aprovecha esta oportunidad y disfruta de tus platos de pizza o pasta preferidos totalmente gratis, una excelente oportunidad para las cenas navideñas, pero recuerda que el cupón solo es válido hasta el 11 de diciembre. 

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?