acierto.com
"Family Days" de Telepizza

Telepizza vuelve a lanzar su famosa promoción "Family Days" durante los días 14 y 15 de enero, dos días en los que podrás disfrutar de pizzas familiares de un ingredientes por tan sólo 5 euros, siempre y cuando tu pedido lo realices en cualquier local de Telepizza ya sea para consumir en local o para recoger.

 

Los "Family Days" de Telepizza son el 14 y 15 de enero, dos días en los que las pizzas familiares clásicas de 1 ingrediente a elegir entre jamón, carne, bacon o champiñón costarán tan sólo 5 euros. Además de esta promoción también podrás disfrutar de 2 botellas de Coca - Cola de 50 cl. y patatas gajo o aros de cebolla por 3,95 euros o una pizza familiar que sea especialidad por tan sólo 8 euros. 

 

Esta promoción sólo esta disponible para pedidos realizados en local o para recoger en tienda, siempre que los establecimientos estén adheridos a esta promoción. Para conocer el número máximo de pizzas por pedido así como la disponibilidad de producto acumulable a otras ofertas deberás acudir a tu local Telepizza más cercano o realizar tu consulta en el momento de hacer tu pedido.

 

Aprovecha esta promoción y disfruta de tus pizzas preferidas a un precio muy especial, pero date prisa porque esta oferta finaliza el 15 de enero. Esta oferta no es acumulable a otras promociones y solo está disponible en tiendas adheridas a la promoción, no en todas. Los precios incluyen los impuestos, por si había alguna duda.

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?